miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cómo puede administrar su reputación en internet

Cómo puede administrar su reputación online
¿Ha pensado en cómo las corporaciones gigantes manejan la gestión de la reputación? Es mejor hacer todo lo posible para mantener su reputación bajo control. Los tiempos cambian mucho, y eso significa que usted debe tomar un cierto tiempo para ver qué técnicas de la reputación del negocio existen para ayudarle ahora.
Cuando se trata de lidiar con contenido negativo sobre su marca en línea, la mejor defensa es una buena ofensa. Asegúrese de que tiene mucha positividad en torno a su marca, y esto probablemente squelch cualquier negatividad. Publicar nuevos contenidos positivos continuamente para ayudar a superar cualquier retroalimentación negativa.
Mantente agradable. No puedes publicar actualizaciones de estado o tweets sin interactuar con seguidores. Si recibe una pregunta en un sitio de medios sociales, asegúrese de responder inmediatamente. Si se plantea algo de lo que no está seguro, deje que la persona sepa que valora sus opiniones y volverá a ellos en breve con una solución.
Mantenga un ojo en las redes sociales. Arnold Worldwide dice que más del 50 por ciento de los clientes esperan respuestas a las preocupaciones que publican en los sitios de redes sociales. Responda tan pronto como sea posible a este comentario negativo. Ser sensible puede ayudar a su empresa a destacarse.
Mire su presencia en línea. Alguien puede escribir algo negativo sobre su empresa que se mostrará alto en los rankings de resultados de búsqueda. Revise sus resultados para resolver estos problemas. Haga esto una o dos veces al mes como mínimo.
Si usted tiene un negocio, asegúrese de que sus empleados son tratados respetuosamente. Si no lo hace, volverá a hacerle daño al final. Si las palabras difunden que usted es un pobre empleador, mucha gente puede negarse a hacer negocios con usted.
Al buscar en línea información sobre su negocio, y se encuentra con algo que no es exacto, pida al propietario del sitio que tome la información. Si hay pruebas de que esta información no es exacta, la eliminarán para usted.
Hay empresas por ahí que son de confianza y puede ayudarle con la gestión de la reputación. Usted tiene mucho que hacer, pero los individuos o empresas capacitados pueden hacer cosas que no han pensado. Por lo tanto, tener alguien que maneje eso es una buena idea.
A medida que su negocio comienza a despegar, más clientes comenzarán a interactuar con usted. Esto significa que habrá quejas ocasionales, y usted siempre debe estar seguro de dirigirse a todos ellos. Hable de una manera que sea profesional y profesional.
Nunca cubra cualquier error que su empresa haya cometido. Los clientes son demasiado inteligentes para eso. En lugar de ignorar la cuestión, asumir la responsabilidad por ella y tratar de corregir rápidamente el error. Muchas veces, el cliente le perdonará. Muy a menudo, esto implica proporcionar algo extra para el error.
Hay un montón de sitios por ahí que le dará comentarios falsos que son positivos y usted puede ver un montón de gente que está compitiendo contra usted que están utilizando este tipo de cosas. Resista la tentación de unirse a ellos. No sólo es una mala manera de hacer negocios, en algunos estados puede ser un delito penal.
Cuando la venta de bienes o servicios, copia de seguridad de su palabra con una garantía de devolución de dinero sólido que es simple y fácil de usar por los clientes. Esto es lo que hace un gran servicio al cliente. Cuando un cliente quiere hacer un retorno en algo, usted podría perder el dinero porque es imposible revender un artículo usado como nuevo. Sin embargo, su reputación corporativa será vista como positiva.
Compruebe los motores de búsqueda cada mes. Busque el nombre de su empresa y revise la información. Es importante que abordar cualquier negatividad que podría estar por ahí con respecto a su empresa. Esté consciente del contenido negativo en todo momento. Haz lo que debes para encontrar la solución.
Probablemente estará un poco molesto si su blog, página de medios sociales o sitio web recibe comentarios negativos. Pero, debe tomar precaución antes de responder. Tómese el tiempo para considerar cómo lidiar con la situación de una manera positiva y reaccionar en consecuencia. De esta manera, puede evitar problemas de reputación en línea.
Mantenga la rabia a raya cuando responda a las quejas de los clientes. No utilice los medios de comunicación social como un lugar para un "ataque". Si usted tiene un cliente que cruza la línea, ignorarlos en lugar de entrar en una guerra de llamas.
Si su industria tiene una organización comercial, se convierte en un miembro de ella. Esto puede aumentar la boca a boca acerca de sus productos o servicios. La membresía en la organización tradicional también ayuda a reforzar su credibilidad. A pesar de que puede costar, en el largo plazo, usted recibirá más negocios a causa de ello.
Encuentre formas de hacer que su cliente se sienta especial haciendo algo extra para ellos. La inversión adicional en tiempo y dinero se devuelve muchos veces en buena voluntad ganada. Pequeñas cosas extra pueden motivar a su cliente a recordarle en el futuro.
¿Le ha dado este artículo información suficiente sobre la gestión de la reputación comercial? ¿Quiere dar el siguiente paso para convertirse en una potencia en su industria? Tratar a sus clientes con respeto, y llevar su negocio en el futuro.

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