miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tratar con tu reputación: Consejos y trucos

Tratar con tu reputación: Consejos y trucos
¿Está interesado en aprender información adicional con respecto a la gestión de su reputación empresarial? Por supuesto que lo haría porque todo lo que puede ayudar a su reputación se expande por todo tipo de comunicación a otros clientes potenciales. Eso significa leer los consejos a continuación para obtener más información.
Seguimiento con los clientes. Cuanto mayor sea su negocio, más verdadero es esto. A los clientes les gusta saber que importan. Utilice sistemas automatizados que puedan comprobar con ellos. Además, puede pedirles que realicen comentarios sobre las compras que han realizado.
Asegúrese de que su reputación se mantenga fuerte trabajando para ganar a un cliente insatisfecho. Cuando puede convertir la mala experiencia de un cliente en algo bueno, su cliente apreciará su demostración de cuidado. Si esto es posible hacer en línea, las recompensas son aún mayores. Los otros clientes por ahí, y los posibles, se demostrará que usted trabaja en las quejas de los clientes rápidamente para que se sientan más cómodos haciendo negocios con usted.
Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice sus páginas en línea con su frase clave de búsqueda. Este suele ser el nombre que le ha dado a su empresa. Los motores de búsqueda como authoritativeness. Si usted es visto como una autoridad sobre un tema o un nicho, se elevará a la parte superior de la página de resultados.
Tener un control profesional de su presencia en los medios sociales. Estas páginas representan quién eres, por lo que es importante que nadie tenga la oportunidad de verlos en una luz negativa. Mientras que usted debe ser un poco personal para que la gente no te ve como un robot, usted debe asegurarse de no tomar las cosas demasiado lejos.
Si usted es propietario de una empresa, asegúrese de tratar a todos sus empleados respetuosamente. A veces, esto no se ve como algo que es necesario, pero si no respetan a sus empleados, entonces usted podría estar tratando con consecuencias graves. Nadie quiere patrocinar a un mal empleador.
Ir a los lugares donde sus clientes van. Si sabes que tus clientes visitan un restaurante, comer allí a menudo. Al tomar un interés en lo que sus clientes están haciendo, verlos por lo que realmente son, y será capaz de ofrecer un servicio mucho mejor. Mucha gente tiene más comodidad dentro de los entornos sociales y es más probable que se abra con usted.
Al buscar en línea información sobre su negocio, y se encuentra con algo que no es exacto, pida al propietario del sitio que tome la información. Siempre que pueda mostrar una prueba sólida de que esta información es difamatoria, la mayoría de los propietarios de sitios no tendrán problemas para eliminarla.
Con el crecimiento del negocio, el volumen de contacto con el cliente aumentará también. Usted puede obtener algunas quejas que usted necesita para cuidar. Permanecer profesional y ayudar a rectificar la situación.
Si su empresa cometió un error que afecta negativamente a su base de clientes, no intente encubrirlo. Sus clientes son demasiado listos para eso. Reconocer el error y corregirlo. A menudo puede obtener el perdón del cliente de esta manera, sobre todo cuando se hace algo extra para establecer las cosas rectas.
Después de que los clientes hacen una compra, el seguimiento de varias veces para garantizar la satisfacción. A menudo los problemas no se detectan de inmediato o un cliente espera un tiempo antes de usar un producto. La comprobación en varias veces le ayudará a resolver cualquier problema que pueda surgir.
Conviértete en un patrocinador corporativo para un evento comunitario. Esto puede ayudar a mejorar la reputación de su empresa. Sus consumidores verán los tipos de eventos públicos que patrocinan y lo que hacen para la comunidad, y eso realmente puede darle una reputación favorable. Esta impresión positiva puede ir lejos.
Usted puede ver que algunos competidores están utilizando revisiones falsas para reforzar su reputación. Evite unirse a esto. No sólo es esto malo para los negocios, pero es ilegal en ciertas áreas.
Cuando su empresa hace una promesa, se adhieren a los términos de la promesa. Si continúa cambiando el acuerdo, la gente no confía en usted. Su negocio será conocido por ser deshonesto con la gente. Una vez que una empresa obtiene ese tipo de reputación, tomará mucho tiempo mejorarla.
Al menos una vez al mes hacer una búsqueda en línea para su negocio. Busque el nombre de su empresa y revise la información. Asegúrese de que no haya comentarios negativos en su sitio. Siga sus fuentes cuando se trata de comentarios negativos y el contenido. Tome medidas para mitigarlo según sea necesario.
Pise con cuidado al abordar las críticas en línea. Antes de responder, asegúrese de entender la situación. Busque los hechos que necesita saber para respaldar el punto de vista que tiene. Cuando mantienes una respuesta racional y lógica a la negatividad, mejoras tu reputación.
Asegúrese de recordar este consejo a medida que defiende y promueve la reputación de su negocio. Administrar su reputación es la clave del crecimiento. Construir confianza es lo más importante que puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario