miércoles, 28 de diciembre de 2016

gestión de la reputación online

Principales consejos y consejos sobre la gestión de la reputación
Reputación es todo lo que su negocio se trata. Si usted no tiene una buena reputación, su negocio puede sufrir. Afortunadamente, este artículo ofrece consejos útiles para la construcción de sólidas reputaciones y mantenerlos como el tiempo pasa.
Ir en la ofensa para proteger su reputación en línea. Cualquier retroalimentación negativa está seguro de ser perdido en un mar de retroalimentación positiva, así que asegúrese de que hay un montón de ella. Continúe publicando contenido positivo, y el contenido negativo se ahogará.
Asegúrese de que su reputación se mantenga fuerte trabajando para ganar a un cliente insatisfecho. Transformar una impresión negativa en una feliz demostrará su preocupación por sus clientes. Hacerlo en un foro público en línea es aún mejor. Otros clientes potenciales, así como los existentes, todos verán que usted hace lo que se necesita para que los clientes felices. Todos ellos tendrán más probabilidades de llamarte para futuros negocios.
Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice las páginas web con la frase de búsqueda correcta. Es normal que este sea el nombre de su empresa. Los grandes motores de búsqueda favorecen los sitios de autoridad. Cuando su negocio se ve como una autoridad, entonces los motores de búsqueda como Google le golpeará a una posición más alta en los resultados.
Mire su presencia en línea. Usted no puede estar seguro de cuando una revisión negativa puede aparecer de alguien que no le gusta, su negocio, o es sólo un cliente infeliz. El monitoreo de resultados de motor de búsqueda malo puede evitar que las cosas negativas lleguen a la cima. Asegúrese de permanecer en la parte superior de este, y el registro en al menos un par de veces al mes para obtener los mejores resultados.
Vigile cuidadosamente su uso de los medios sociales para asegurarse de que proporciona la mejor impresión posible de su empresa. Usted no quiere contratar a alguien para ejecutarlos sin ningún tipo de formación, ya que puede dar a su empresa una reputación negativa. Manténgase cómodo, pero no tome las cosas personalmente.
Sus empleados siempre deben tener un trato amable por usted. Si no lo hace, volverá a hacerle daño al final. Si la gente descubre que no es un buen empleador, su negocio sufrirá.
Mostrar siempre donde sus clientes serán encontrados. Visite estos locales lo más a menudo posible. Esto le permitirá familiarizarse con ellos y ofrecer un mejor servicio. Un cliente es el más cómodo en entornos sociales y es más probable que se abra con usted aquí.
Si encuentra información falsa sobre su empresa en un sitio web, pida al propietario del sitio que quite o corrija la información. Si puede probar que la información es realmente difamación, usted ganará.
Si hay un error, no lo cubra. Usted tiene clientes inteligentes, y verán a través de esta táctica. Admítelo y diga que lo lamenta. Muchas veces serás perdonado por las cosas, especialmente si estás ofreciendo otras cosas para remediar lo que hiciste.
Asegúrese de hacer el check-in con sus clientes y clientes después de comprar. Muchas veces los problemas no se detectan de inmediato o el cliente espera un tiempo antes de usar un nuevo producto. Seguimiento le da la oportunidad de abordar los problemas que puedan tener.
Cuando hay un evento de la comunidad, ser un patrocinador corporativo. Esta acción puede mejorar la reputación de su empresa. Cuando los clientes notan que su empresa hace donaciones de tiempo y fondos a una causa local, crea una buena impresión. Una buena impresión lleva a su empresa un largo camino.
¿Dónde está la gente hablando de su negocio? Conozca los sitios que los clientes usan para publicar comentarios y comentarios. Publicar contenido positivo en su sitio, y responder a la negatividad de una manera positiva.
Hay muchos sitios que tienen revisiones positivas falsas. Puede parecer que sus competidores utilizan estos para aumentar su reputación en línea. No se unan. No sólo es una mala práctica, sino que también puede ser ilegal en ciertos estados.
Cuando vea comentarios negativos en su blog, sitio o página de medios sociales, probablemente se molestará. No tenga una reacción directa a esto. Pasa unos momentos reuniéndote antes de decidir qué hacer a continuación. Usted puede evitar una mala reputación de esta manera.
Tratar con mala retroalimentación directamente puede ayudar a su reputación. No quite la regeneración negativa, la dirección él calmly y honesto. Los clientes aprecian la honestidad tal vez incluso más de lo que valoran la perfección, así que aprender a capitalizar sobre los errores que comete.
No dañar su propia reputación a través de enojarse con una acusación por un cliente sobre un problema. Atacar a los clientes no es una buena idea, y tampoco lo está tomando todo personalmente. En lugar de discutir con los clientes, si un problema se pone mal y un cliente se enoja, ignorarlos.
La reputación es un activo importante para una empresa. Cuando las cosas vacilan, las empresas disminuirán en proporción a ese fracaso. Utilice estas sugerencias siempre. Ponga los consejos anteriores para usar y alcanzar su objetivo.

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